lunes, marzo 02, 2015

Mi interior es mi reflejo: El arte de Matt Wisniewski


Mi interior es lo que reflejo, soy esas chispas que se me escapan al verte, ese bosque seco que me invade al no tenerte y esa combinación de calma y caos que pasa cada instante por mi mente. Soy esos viajes que nunca haré, y mientras intento definir si soy materia o puro sentimiento, veo el mundo desde afuera haciéndome uno con el paisaje que habito.




Matt Wisniewski construye su propio mundo a través de la yuxtaposición de imágenes e ideas que revelan el interior de cada persona. La combinación de elementos naturales con retratos en tonos monocromáticos llena a los protagonistas de sentimiento y pensamiento; sus series están llenas de personajes que reflejan en su interior la moda, libertad y personalidad que se encuentra presentes en cada uno.




Trabajando en Nueva York, el artista encuentra en el retrato un escape para su creatividad. La inclusión de elementos exteriores a personas dota a su trabajo de “historias escondidas en la piel de cada imagen”. Sus Collages muestran el estoicismo (filosofía que se basa en la relación del hombre con la naturaleza) para encontrar el equilibrio que necesitamos.


Luz Espinosa























Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top