domingo, diciembre 28, 2014

Apariencias



Seré breve antes de que ya no pueda reencarnarme, antes de saber que hay después de todo. 

Nunca fui alguien talentoso, más bien solamente compuse mi personalidad pura. No soy como pensáis, pues muchos que fardan de conocerme, no saben nada de mi. He muerto varias veces mentalmente en esta vida, pues he tenido asesinas que han matado mi yo interior. 

Tampoco es que tuviera una infancia diferente a las vuestras, pero psicológica, sí. No culpo a mis padres de ello, ni a mi familia, tampoco a mis amigos ni a mis prostitutas, me culpo a mi, por apoyarme en vosotros. 

He creído siempre en las personas que me inspiraban confianza, pero siempre me equivoco. Resulta que ninguna persona realmente es como pensaba, somos todos hipócritas, somos todos una panda de personas encerradas en una sociedad capitalista que piensan ser, muchos de ellos, unos revolucionarios o filósofos aun no reconocidos. 

Mirad como sois, mirad en que mierda estáis metidos. La vida es maravillosa, pero no para todos, ya que muchos están bien jodidos y a ti solo te importa tu vida, y mira, no te hago reproches, porque sabemos todos que yo haría lo mismo. 

Me han mentido millones de veces, han creído que soy estúpido, han pensado que soy alguien que no me desgasto, pues hasta aquí llego mi meta...

...la meta de dejaros a todos fuera de mi vida, porque me voy por mi propio pie y no por otro que me de una patada.

Sid Trip
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top