viernes, enero 09, 2015

Disfrutad La Noche


No te sientas pequeña mientras te pueda escuchar, te haré ver lo enorme que puedes llegar a ser si ves el mundo desde mi perspectiva. La nada nos envuelve y me encanta la sensación de bienestar que tengo al ver que mi vida no tiene ningún sentido mientras yo no se lo quiera dar. Tranquila, hay humo suficiente para los dos esta noche, sólo hace falta tener paciencia con el sexo y esperar a que el sol vuelva a tener presencia. Sí, puede que haya cosas más grandes que tú, pero tú vives, tú sientes y razonas, puedes disfrutar de la Tierra, mientras que nuestra Luna no disfruta de una mierda. 

Que bien estoy, fumando y no sintiendo que me jodo los pulmones, con toses que dejan náuseas, soy un ignorante con suerte que toma substancias. Aterraste a tus padres con los ojos de anoche, con unas pupilas que demuestran tu regreso de Marte sin hora, aun estas descendiendo a la superficie donde están las personas.

Sid Trip
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top