domingo, enero 04, 2015

Aquello Que Llaman... Amor


Imagina estar en lo alto de una colina, en oscuridad, solo la luna como única vela que esta colgada del cielo, teñidos de blanco por su fulgor, por la cocaína y el rojo carmín jugando entre los labios de los dos. Me siento enorme menos cuando te miro, no tengo percepción de donde estoy, no se si soy grande o tan pequeño como un grano de arroz. Pero me encanta esa sensación, no se si es el efecto de las drogas con el alcohol o aquello que llaman amor. 

Provengo de un surtido de malas experiencias, un ''restaurante'' de sintéticos sin pulir donde nadie me dejaba enamorarle. Quería el primer beso, la primera sensación, el mantenerse descompuesto en un alto grado de excitación. ¿Como describir la lujuria que poseo si no tengo la oportunidad de llevarte a mi habitación? ¿Como tastar el deseo si no tengo tu piel para demostrarte mi don? 

Demasiado tiempo sin ser persona, sin follar en un colchón.

Sid Trip
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top