miércoles, diciembre 31, 2014

Si Fuera Todo Al Revés...



Si fuera todo al revés sería el único que caminaría hacía adelante, el único ser que moriría triste y sin remordimientos, sería feliz, tendría amor y ganas de pertenecer a la sociedad. La gente me saludaría y me sonreiría, si fuera todo al revés, seguramente me enamoraría de ti. Daría la vuelta a mi vida y me conformaría con saber que saldré de la vejez y de la tumba para acabar en una vagina, y después formando parte del esperma de mi único y verdadero creador. 

Esperaría a tener aquellos años de juventud para hacer de mis recuerdos, mi presente y formar de nuevo mi realidad. La sensación del éxtasis pasando por mis venas, anestesia mental consumida por las orejas y sexo sin amar. Si todo diese un giro creería en el destino, de mientras, sigo drogándome y pensando lo diminuto que soy, así es como vivo, así es como me consumo. 

Que hermoso es hundirse, que pena aquellos que no lo han probado, siempre en la superficie, intentando nadar para llegar al cielo.

Sid Trip
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top