miércoles, diciembre 31, 2014

Entrevista Con El Ser



¿Sabes esa sensación de claustrofobia? Me pasa con mi propio cuerpo, parece una enfermedad, pero nadie se entera de nada, todo el mundo percibe mi sufrimiento en forma de versos con dolor. ¿Te enamoraste de la vida y esta no te corresponde? Ella no me quiere, no obstante, yo la amo, tal y como es, me daña, me hace morir, pero ante mis ojos, es y siempre será bella. ¿Tienes insomnio a causa de las dudas? Duermo poco, no tengo apetito y mi mente nunca me deja descansar. ¿Eres feliz creyendo que eres feliz? Haría falta demasiada ignorancia para no darme cuenta de que la vida me maltrata, aun así me seduce, todo aquello que me hace daño me hace libre y así a la viceversa. ¿Crees ser feliz o libre? Creo ser todo aquello que quiera ser, creo que nadie puede ser todo aquello que quiere, por lo tanto, no me preocupa, con vivir me basta.

Sid Trip
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top