lunes, enero 05, 2015

Falsa Sociedad


Escupo en las banderas, en las aceras y donde me plazca escupir. Apartaron las armas cuando el mundo ya se había partido, las guerras sólo eran el pan de cada día en televisión, las mentiras por tele-noticias son una tradición cuando comes, cenas o te acuestas. El amor se prostituye en las calles, tu hija tirada en la cuneta después de ya no ser virgen, después de enamorarse de la felicidad química y digerir las pastillas, es el punto donde intenta buscar solución.

Maestros del engaño que ejercen su mandato, soy un loco que intenta corromper al estado con mis palabras, arrebatares las ganas de vivir para que se ahorquen en la plaza del pueblo o destriparlos con las bayonetas de nuestros abuelos. Me ordenan pertenecer al mundo como si se tratara de una pieza que debe encajar en un rompecabezas, no tengo forma, no correspondo a ninguna etnia, cultura, religión o persona, soy libre, neutro e inmune a la política. 

Atraído por los sintéticos desde joven, muerto por dentro, muerto estando vivo. Ausente en la realidad, sin intercambio de palabras, nadie comenta nada y no hace falta la heroína para estar en paz. Ahora es cuando me preguntan y me explican, he crecido solo teniendo dudas sin respuestas. Me llamarán loco por no haber vivido con los principios de la moral, me llamarán inadaptado por no querer pertenecer a esta sociedad.

Sid Trip
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top