sábado, diciembre 27, 2014

El Infierno Está En Mí

Art: Michal Dziekan

El infierno no son aquellos otros que siempre se quedaron lejos de mi calor: el infierno soy yo. Mi nombre es el desierto donde vivo. Mi destierro, el que me procuré. No me he reconocido en este mundo inhóspito, tan ancho y tan ajeno. Supe que mi equipaje, demasiado indeciso, pronto me delataba: este mundo tampoco se reconoce en mí. Yo siempre estuve fuera, en otra parte siempre. Soy un extraño aquí. Sólo tengo una fuerza, sólo un secreto acaso: esta voz que me escribe, el doble que me habita en el silencio, este otro, mi infierno, el vértigo que al despertar me empuja a una huida sin fin. Estos son sólo pasos de un peregrino errante. Los caminos que no me pertenecen, las palabras prestadas que los días dejaron en mi oído.

Ángeles Mora
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top