martes, febrero 03, 2015

Testimonio De Un Anciano

Art: Carlos García Rivera

Envejecer es tedioso, tanto, que hasta olvidas que ser viejo se trata de recordar el pasado. Los tranquilizantes son la nueva especia que le ponen a todas mis comidas, no como porque me siento vacío y recordar tan poco me llena de dudas y de vómitos mi plato. Tengo dos enfermeras que creen cuidar a un vegetal sin futuro, que mi familia me da la espalda como yo a ellas cuando me limpian el culo y no hago nada más que esperar. 

Amanece y creo llegar tarde a la puesta de sol, no sirvo y la única propiedad que me queda es el hoyo que reserve a tu lado. No tengo reloj ni leo ningún diario, para ellos estoy muerto y mi vida ya ha acabado. Así que paso las horas fumando y escribiendo en paz, sin ser más que un saco de carne que no se puede ni limpiar.

Sid Trip
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Psychedelia
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top